13 may 2018

COMPARTIMOS Y NOS DESPEDIMOS

Como actividad final de este curso, realizamos un mapa interactivo de los contenidos trabajados. En este mapa no me he centrado tanto en la teoría sino en la reflexión personal que hago de los tres bloques que se nos han propuesto y como los entiendo a la hora de conseguir una inclusión real de la persona/alumno TEA.

Aquí os lo dejo para que podáis comentarme vuestros puntos de vista y aportar otras visiones


Por otra parte se nos pide una crítica 3x1 del curso, tres aspectos positivos y uno que se podría mejorar, a si que allá voy:

Aspectos positivos:
- He tenido la oportunidad de crear materiales muy interesantes que no había creado nunca, y compararlos y aprender de los que mis compañeros han realizado (decir que he visto trabajos muy buenos).
- He conocido herramientas digitales desconocidas para mi hasta el momento y, aunque he invertido un montón de tiempo en llevarme bien con ellas, a partir de ahora mis recursos a la hora de preparar materiales están mucho más adecuados a los tiempos que corren (hasta hora he sido yo muy de manualidades, pegamento, tijeras, cartulinas etc).
- Mi tutora del curso ha resultado ser una persona que SI está al otro lado (no estoy acostumbrada a esto en otros cursos online) y quiero por ello darle las gracias, su motivación y sus ánimos han ayudado a que le ponga muchas más ganas a este proyecto.

Aspectos a mejorar:
- Me hubiera gustado tener más teoria  de la que poder extraer aprendizajes para el aula, y también que la misma estuviese dis`ponible para descargar y poder trabajar con ella offline.


Ha sido un placer compartir este curso con todos vosotros, espero que coincidamos en algún otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario